Página principal | Principios fundacionales | Colabora | | Descargas |"

Cooperación Internacional contra la Esclerosis Múltiple

PAGINA PRINCIPAL

Fundación CiEM

Hazte voluntario de la Fundación CiEM.

La solidaridad y sensibilidad del voluntariado son muy positivas para los afectados y sus familiares y ayudan a éstos a aprender la forma de ayudar más efectivamente a los enfermos.

La acción voluntaria está en función de la disponibilidad de tiempo y preferencias de las personas que quieran colaborar con nosotros. Las tareas a desarrollar son: control, información, monitorización y seguimiento de las actividades, excursiones y viajes. Ayuda en general para los profesionales que atienden a las personas afectadas de esclerosis múltiple.

No se requiere ninguna preparación específica aunque sí un compromiso de regularidad, con horarios y días concretos. Se puede ser voluntario para eventos y actividades especiales, habitual para actividades generales o bien haciendo compañía al afectado en su propia casa.

Los interesados en pertenecer a nuestro equipo de voluntarios deben imprimir y rellenar el Formulario que puedes descargarte aqui y remitirlo con tus datos a

Fundación CiEM
C/ Bofarull, 4-2º

Ficha de Voluntariado