Página principal | Principios fundacionales | Colabora | | Descargas | Hazte Socio |"

Adaptaciones y Discapacidad. Servicio integral.

Catálogos:

Una puerta abierta a la autonomía.

La búsqueda de la máxima integración social de las personas con discapacidad nos mueve a investigar constantemente sobre nuevas y mejores soluciones de accesibilidad. Plan Estatal de Accesibilidad.

Actividades de la vida diaria como salir de la cama, abrir una puerta, encender una luz, cambiar el canal de la televisión, descolgar el teléfono, jugar, comunicarse con otra persona, acceder al ordenador, etc. pueden ya realizarse de forma alternativa adecuada a las necesidades y capacidades de cada persona.

Nuestro equipo multidisciplinar permite ofrecer recursos donde las ayudas técnicas, la tecnología y la accesibilidad se combinan para dar respuesta a las necesidades de las personas que desean mejorar su autonomía, su comunicación, el control de su entorno, sus posibilidades de entretenimiento, etc.

Disponemos de catálogos en PDF que puede descargarse en tu ordenador y que nuestro servicio informático renueva permanentemente, con lo que podrá acceder siempre aquí a todas las novedades y actualizaciones. Si no tiene un lector de ficheros PDF, puede descargarlo gratuitamente haciendo clic en el botón siguiente:

Descargate gratis el lector de PDF's

Si necesita información sobre algún producto, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico:

en donde también puede resolver todas las dudas y preguntas que le surjan sobre servicios de cualquier tipo de la Fundación CiEM. Gustósamente atenderemos su solicitud.

Colabora con nosotros | Declaración de intenciones | LoPD | Hazte Socio | ©2007 Fundación CiEM "