Página principal | Principios fundacionales | Colabora | | Descargas | Hazte Socio |"

LINEA DE INVESTIGACION

TODOS los proyectos de Investigación que La Fundación CiEM acomete y financia están destinados a descubrir la etiología de la Esclerosis Múltiple con el fin de encontrar una cura definitiva para la enfermedad.

NECESITAMOS VUESTRA
AYUDA

si quereis contribuir económicamente con nuestro proyecto, podeis hacerlo en la cuenta corriente de BBVA:

0182 7539 21 0201514537

(esta cuenta está domiciliada en territorio español y accesible directamente desde cualquier oficina del BBVA en España y, en un breve plazo de tiempo, también lo estará en cualquier punto de IBEROAMERICA a través de otras entidades que en su momento os indicaremos concretamente con una baja comisión de transferencia.)

MUY IMPORTANTE:
TODAS LAS DONACIONES REALIZADAS PARA ESTE PROYECTO DESGRAVARÁN EL 25% DEL IRPF SI SON REALIZADAS POR PERSONAS FISICAS Y EL 35% DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES SI LAS MISMAS ESTAN HECHAS POR UNA EMPRESA Y, A PETICION DEL INTERESADO, LA Fundación CiEM EMITIRA UN CERTIFICADO OFICIAL ACREDITATIVO DE LA DONACION ANTE HACIENDA, SEGUN LO DISPUESTO EN
Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo
Real Decreto 1270/2003, de 10 de octubre, para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo
Artículos 101.3 del Reglamento del IRPF y 64.3 del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades

Para cualquier aclaración adicional, contáctenos en:

DATOS DE LA ENFERMEDAD

Impacto

Incidencia: 1 por 1.000 de la población. Afecta a más mujeres que hombres (aprox.:80%/20%).
La edad media de aparición se sitúa entre los 29 y 33 años.
Enfermos en España: 40.000 personas.
Enfermos en El Mundo: 2.800.000 personas.

Síntomas
Problemas visuales
Adormecimiento de las extremidades
Pérdida de equilibrio